NUESTRO COMPROMISO CON EL DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL NOS HACE TRABAJAR A DIARIO, PARA QUE MEDIANTE SU APLICACIÓN SE CONCEDA UN VALOR AGREGADO A NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS, LOGRANDO UN BALANCE ENTRE EL MEDIO AMBIENTE, LA ECONOMÍA Y LA SOCIEDAD.

DECALOGO RSE

1) Promover una cultura de competitividad responsable, motivando a sus colaboradores, para que así en conjunto se llegue a las metas deseadas. Contribuyendo paralelamente al desarrollo económico, social y ambiental.


2) Nos comprometemos a inculcar y practicar los valores que nos distinguen como corporativo; desarrollando un ambiente de respeto, equidad, solidaridad y comunicación. Rechazando toda práctica de corrupción o actos que vayan en contra del código de ética, así como de lo estipulado en las normas y leyes.


3) Comprometidos con un ambiente laboral ameno, hacemos partícipes a nuestro líderes para la toma de decisiones, siempre con una visión de mejora interna reflejada en sus grupos de interés; poniendo por delante el respeto y la dignidad humana.


4) La seguridad es importante, por eso, siempre se están implementando nuevas medidas de seguridad para obtener las mejores condiciones laborales para nuestros colaboradores, procurando un desarrollo humano profesional de toda la comunidad.


5) Preocupados por el impacto causado hacia el medio ambiente, se compromete a cuidar el manejo de producción, operación y comercialización, implementando procesos y tecnologías que ayuden a disminuir el impacto causado en el medio ambiente.


6) Ante las necesidades sociales del entorno en el que operamos, se realizan campañas internas de apoyo, procurando un mejor desarrollo educativo, social y de vivienda.


7) Parte de nuestro presupuesto y producción, está destinado a causas sociales, apoyando eventos y campañas que tienen como fin crear una mejor calidad de vida ente la sociedad.


8) Nos comprometemos a invertir tiempo, talento y recursos siempre involucrando a los colaboradores para así juntos contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que opera.


9) Participamos activamente en las diferentes cámaras y/o agrupaciones de gobierno, preocupados por el correcto desarrollo social del entorno que lo rodea, siempre aportando ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida.


10) Se toma en cuenta y se involucra al personal, directivos y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.